sábado, 24 de diciembre de 2011

No hay magia sin imaginación.....




Hola a todos,

En estas fechas tan señaladas, cargadas de afecto y magia.....magia para los que creen, para los que hacen posible y dan paso a una ilusión .....


Para mi las navidades siempre han sido especiales...y no por los regalos....pero si por el espiritú que ha todos nos invade....ir por la calle y que desconocidos te digan" ¡Feliz Navidad!"...no sé ¿porqué no aplicarnos este sentido de espiritú todo el año?......seguro que seríamos todos un poquito más felices.....

Quizás porqué , el haber vivido lejos de mi familia y solo verlos en fechas señaladas hacía que ansiaramos que llegara la Navidad......recuerdo cuando mi hermano y yo contabamos los días para venirnos a España. Pasabamos las fiestas todos juntos, alrededor de unos cinquenta y era tan especial.....Y ese recuerdo y el haberlo vivido alimentará el resto de mi vida como unas fechas mágicas.Y puede que ya no nos juntemos todos.....pero para mi sigue siendo especial.....


Os mando un beso a todos y quiero daros las gracias por formar parte de mi sueño....y alimentar así la magia de imaginar.....

Isabelle Míguez