viernes, 3 de junio de 2011

No os lo perdais.....Isitegusta en la radio.....



Hola a todos!!!!

Esta semana tuve la visita de Lidia Bao, locutora de CUAC FM.  Pasamos el día juntas, el resultado ha sido un reportaje sobre "Isitegusta" que se emitirá en el programa ProgramArte este domingo a la 19 horas.

Podréis escucharlo a través de vuestra radio en la frecuencia 103.4 FM y con mejor  calidad lo podreis hacer  a través de internet pudiendolo escuchar desde cualquier parte del mundo, para ello debéis dirigiros a esta pagina . Asi que todos los que me seguis desde fuera de España que sois muchos, no teneis excusa......eso si, mirad la diferencia horaria....



Así que si queréis saber un poco mas de mi y de mi trabajo no os lo perdáis.....

Quiero dar la gracias a Lidia Bao por su trabajo, su profesionalidad. Fue un placer pasar el día con ella, hasta se vino a clase conmigo.... Agradecerle tanto a ella como a CUAC FM  la oportunidad que me  brindan para difundir mi trabajo.

Os esperamos  el domingo..... 19 horas en 103.4 FM.

Os deseo un buen  fin de semana a todos.

Isabelle Míguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario