jueves, 9 de junio de 2011

La imaginación es madre de toda originalidad. .....



Hola a todos,

Me parece increíble los avances tecnologicos y poder desde las redes sociales re-encontrarte con tus compañeros de clase de parvulitos...Sobre todo es mas complicado cuando has cambiado de colegio unas doce veces y a la mayoría no  has vuelto a saber de ellos desde entonces....Y todavía mas complicado cuando tus amiguitas de clase se han cambiado el apellido, adoptando el de su marido....Me alegró mucho volver a saber de ellos.

Gracias a un compañero de clase que me hizo llegar un dibujo que yo había pintado con tan solo cinco añitos y en el que teníamos que dibujar lo que queríamos ser de mayores.....y esto fue lo que dibujé:




                                                          " Mas tarde quiero ser florista"
                                                                           Isabelle


Bueno, florista no soy...pero ultimamente estoy usando muchas flores en mis creaciones......algo querrá decir....intento adornar mi imaginación tanto como puedo....y se dice que la imaginación crea la realidad....quien sabe...



Deciros que ya me podéis encontrar en facebook y seguirme desde allíí...

Isabelle Míguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario