martes, 24 de mayo de 2011

La imaginación es más rica que el lenguaje sugiere con palabras..... la imaginación podrá hacer el resto.


Hola a todos,

Seguiremos en tierras lejanas y nos acercaremos hasta Bali.....conocida como la "Isla de los Dioses" dónde todo es Sagrado.

 Bali : "Una mariposa  de jade , fresca y verdeante, posada en el azul del Indico".

Una delicada joya bendecida por un agradable clima, repleta de manantiales, densas junglas, playas tropicales, y pueblos de rica cultura.

Vista desde el aire se puede ver un cinturón de playas doradas desde el que ascienden arrozales aterrazados hacia selvas tropicales, altos lagos y ardientes volcanes. El escenario es perfecto para soñar con el paraíso o para sentirlo directamente........




Con esto deciros que junto con  la inspiración de este lugar fue fácil trabajar, ya que todo es belleza: "belleza mágica de los trajes típicos extraídos de ciertos modelos de rituales, encanto de la armonía, notas extrañas de la música, colores de los objetos..."



En este collar babero he querido plasmar los colores de este paraíso: el verde de sus arrozales, el azul de sus lagos, el rojo de su fuerza sobrenatural y el dorado que toca todo lo relacionado a lo Sagrado. He querido incluirle una nota de música a esta pieza colocándole  unos pequeños casacabeles. Esta pieza esta pintada a mano, realizada con amor....Made With Love.....

"Nuestra imaginación es grande, ya que con ella podemos hacer lo que queramos........."

Isitegusta deja tu comentario.........

Que tengáis una feliz semana.

Isabelle Míguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario